Acerca de

¿Quiénes somos?

Supertapetes es un dominio de la Comercializadora ALTAPETES SAS, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tapetes publicitarios y tapetes utilitarios para empresas y negocios, buscando no solo llevar comodidad sino también aprovechar la publicidad en sus productos como una estrategia comercial que puede generarle un doble beneficio a nuestros clientes.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado ALTAPETES SAS. se ha dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la venta e instalación de acabados sintéticos para todo tipo de superficies, especializándonos en tapetes atrapamugre, publicitarios, tapetes antifatiga, bandas antideslizantes, rejillas y láminas para zonas húmedas, alfombras, elementos de seguridad industrial entre otros productos de uso general.

Nuestra Misión

Ser una empresa comercializadora de tapetes personalizados y todo lo asociado a pisos, así como de materia prima tanto en venta directa como en distribución, ofreciendo calidad, innovación, cumplimento y excelente servicio a nuestros clientes. Apoyados en un equipo de trabajo idóneo en constante desarrollo, amplio y claro conocimiento en la fabricación de toda clase de tapetes con logo, manejando precios competitivos.

Nuestra Visión

COMERCIALIZADORA ALTAPETES SAS, tiene como objetivo consolidarse como una empresa líder en el mercado de los tapetes publicitarios y todo lo asociado a pisos ofreciendo al cliente productos de excelente calidad, destacándose por su permanente actualización enmarcado en valores de honestidad y respeto, los cuales nos guían en una dirección clara hacia el desarrollo de negocios.